Ashley Madison. La información clave.

Para esta reseña del sitio de las citas para adultos de Ashley Madison, probamos y calificamos cuidadosamente la aplicación para darte una calificación justa según cada uno de nuestros criterios seleccionados para que dejes de googlear “opiniones Ashley Madison” o “Ashley Madison opinión”. ¿Y adivina qué? Con Ashley Madison, eres usuario de una de las aplicaciones mejor calificadas, lo que te lleva un paso adelante para encontrar sexo casual fácil para divertirte regularmente.

En caso de que seas nuevo en el mundo de las citas sexuales en línea, no es una gran sorpresa que preguntes sobre Ashley Madison. Lo más probable es que hayas escuchado algunos comentarios sobre esta increíble página web y ahora necesitas tener una comprensión profunda de lo que está pasando. Te vamos a ayudar y explicaremos qué es Ashley Madison y cómo puede ayudarte a encontrar una relación casual rápidamente y sin ningún problema.

Ashley Madison es una plataforma de citas ocasionales para hombres y mujeres solteros (casados ​​o en relaciones), gratuita para descargar, registrarse y usar (parcialmente).

El uso es muy sencillo. Debes registrarte con todos los datos individuales requeridos y ya puedes examinar los perfiles de diferentes miembros de la plataforma: puedes ponerte en contacto con diferentes usuario o utilizar la alternativa correspondiente después de comprar un paquete de membresía que te convenga.

Se puede usar Ashley Madison de dos maneras: con membresía gratuita y de pago. En cualquier caso, te acercas a los perfiles de diferentes clientes y perspectivas de contacto fundamentales si estás utilizando Ashley Madison gratis, pero con un registro pagado, tu selección de chicas y métodos de contacto son más extensos.

Muchos de usuarios nuevos preguntan si es seguro utilizar Madison Ashley. El sitio de citas ocasionales Ashley Madison web es uno de los más confiables que existe. Simplemente considera en qué medida esta marca ha estado disponible: es problemático no renunciar a puestos en una esfera tan seria como las citas basadas en la web. Sea como sea, Ashley Madison sigue atendiendo las necesidades de sus clientes de una cantidad aparentemente infinita.

A continuación examinaremos más explícitamente todas las perspectivas que te intrigan.

Proceso de registro

Ashley Madison - Hookup Geek

Registrarte en Ashley Madison es bastante sencillo. No requiere muchos datos individuales, lo cual es muy justificable dado su naturaleza, que es buscar una relación extramarital. Ocupa unos cinco minutos de tu tiempo, solo tienes que hacer unos simples pasos.

1. Regístrate

  • Ve a ashleymadison.com y pulsa “registrarse”;
  • Sigue los pasos de registro;
  • Proporciona una dirección de correo electrónico y elige una contraseña.

2. Crea Tu Perfil

Brinda tanta información sobre ti como deseas. Sin embargo, se requiere que reveles el estado de tu relación.

3. Selecciona tus preferencias

Especifica tus preferencias, seleccionando las opciones de un cuestionario en la página.

Como parte del proceso de inscripción, se te pedirá que elijas tu foto de perfil. Una vez que hayas elegido, se te dará la opción de editarlo. Esto puede tomar la forma de desenfocar la imagen o enmascarar partes de la cara para ayudarte a permanecer tan anónimo como deseas.

Funciones disponibles

Para aprovechar todo utilizando Ashley Madison, la plataforma te da acceso a la multitud de funciones diferentes. Esto se hace para que disfrutes aún más de tu experiencia en el mundo de las citas ocacionales. Entonces Ashley Madison dispone de siguientes funciones:

  • Mi perfil;
  • Cuenta;
  • Feed;
  • Búsqueda de perfiles;
  • Enviar mensajes a otros (gratis para mujeres);
  • Enviar regalos para destacar entre la multitud e impresionar a otros;
  • Lista de favoritos;
  • Premium upgrade;
  • La aplicación que está disponible para iOS y Android.

Además existen diferentes funciones que se puede comprar. Puedes iniciar sesión en Ashley Madison España gratis y comprobar cómo Ashley Madison funciona. Pero si sientes que no es suficiente, puedes comprar unas funciones extra que te darán más posibilidades para encontrar las chicas. Tienes las siguientes opciones:

  • Cuenta dorada (Golden Account). Este tipo de suscripción te permite estar en top 3 en los resultados de búsqueda de mujeres, lo que significa que obtendrás más vistas, más mensajes y más ofertas.
  • Mensaje de prioridad (Priority Message). Cuando tengas un mensaje de prioridad comprado, prepárate, porque tus mensajes se mostrarán en la parte superior, asegurándote de que ni una palabra tuya pase por los ojos de una chica.
  • Travelling Man. Una opción para aquellos hombres que viajan con frecuencia y desean conocer mujeres independientemente de su ubicación.

Estamos seguros de que nunca te aburrirás, ya que las funciones de Ashley Madison son magníficas y harán un compromiso ideal con tus intereses.

Precios de Ashley Madison

Ashley Madison - Hookup Geek

En lugar de utilizar la membresía y hacer que pagues esencialmente por utilizar el sitio, Ashley Madison España ofrece créditos como el tipo de pago. Puedes hacer algunas cosas por nada, por ejemplo, registrarte, examinar los perfiles de otros y enviar guiños. Para diferentes aspectos destacados, necesitarás una paridad de créditos en su registro.

El costo de estos créditos, varía de acuerdo al paquete que elijas.

  • Básico: 100 créditos por 44 euros;
  • Clásico: 500 créditos por 135 euros;
  • Elite: 1000 créditos por 219 euros.

Usando los créditos, puedes chatear con chicas, enviar mensajes privados e incluso enviar regalos virtuales. Vale la pena saber que las diferentes características de Ashley Madison requieren diferentes cantidades de créditos.

  • ¿Cómo pagar?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, utilizando el formulario en línea en el sitio web de Ashley Madison. No hace falta preocuparte, todas las tarjetas de crédito se facturan discretamente, sin mencionar a Ashley Madison en los extractos de tus tarjetas de crédito.

Alternativamente, puedes usar PayPal u otros sistemas de pagos en línea, incluidos Skrill, Pay SafeCard y Neteller.

La seguridad de Ashley Madison

En la web, puedes descubrir mucha información sobre Ashley Madison que hacen referencia a los problemas de seguridad que la administración ha experimentado en pasado. No obstante, los ejecutivos de Ashley Madison parecen haberse beneficiado mucho de esto y han presentado cuantificaciones de seguridad extraordinarias.

Se presta una atención extraordinaria a la seguridad de las fotografías del cliente. Puedes utilizar una variedad de dispositivos para ocultar tu apariencia sin parecer totalmente desconocido. Puedes descubrir muchos más datos de bienestar en el blog de Ashley Madison o ponerte en contacto con la atención al cliente para informar acciones y perfiles dudosos.

Ashley Madison estafa

Probablemente, ya has escuchado del gran escándalo de Ashley Madison y has buscado en Internet “Ashley Madison opiniones” o “opiniones Ashley Madison España”. Ha sido una historia bulliciosa con el hackeo del sitio y el derrame de información más de 3 años antes, sin embargo, ha terminado hace mucho tiempo. Hoy en día, no hay nada que pueda bajar la reputación de este gigante de las citas.

Entonces, lo que hemos descubierto es lo siguiente,

  • Hay algunas instancias de cuentas de estafa registradas por los usuarios para enviar spam a los otros perfiles; sin embargo, la administración de Ashley MadIson intenta detectar la actividad sospechosa de los usuarios para proteger los perfiles reales;
  • Una vez hubo una opción del llamado cupido en línea, que tenía que ayudar a los usuarios con la comunicación. Ciertamente, era una especie de perfil falso, pero su objetivo principal era mostrar a los recién llegados cómo funciona el sitio. Ahora, cuando la audiencia del sitio Ashley MadIson es bastante grande, no hay necesidad de cupidos en línea;
  • Los casos de estafa son bloqueados de inmediato por el equipo de soporte o la administración, por lo que si encuentras un caso similar en el que crees que un perfil es falso, puedes informar al equipo de soporte para proteger tu estadía en línea con Ashley MadIson.

Por lo tanto, a pesar de la idea de que puede ocurrir una estafa con Ashley MadIson, no debes preocuparte mucho porque el sitio hace todo lo posible para bloquear dichos perfiles dirigidos a acciones ilegales. Por lo tanto, nada estropearía tu impresión perfecta de la plataforma de citas para adultos Ashley MadIson. Puedes usar este sitio libremente sin ninguna duda de que alguien intentaría estafarte o cometer acciones que dañarían tu seguridad.

¿Es un sitio seguro?

Ashley Madison - Hookup Geek

Actualmente esta plataforma se clasifica como la mejor junto con varios otros sitios web de citas ocasionales con respecto a la protección y seguridad del usuario. Está recuperando la confianza y la reputación de los usuarios porque cada vez más se han asegurado de que nada malo vaya a suceder. Ashley Madison toma muy en serio tu privacidad.

 

A pesar de todas las garantías anteriores que este sitio ha experimentado, continúa indicando resultados increíbles. Aquí, no encontrarás perfiles cuestionables o clientes que intenten pasar por otra persona. Debido a la creación de los bots, tales perfiles no tienen la oportunidad de permanecer por mucho tiempo. Ésta, muy probablemente, es la razón por la cual el índice de éxito de esta plataforma es tan alto: cada pareja coordinada es 99% de clientes genuinos con información individual confiable en sus perfiles.

El servicio sugiere algunos consejos de seguridad antes de usarlo:

 

  • Usa una contraseña segura, el detector te muestra durante el registro si es débil o fuerte;
  • No uses WiFi público al hacer pagos;
  • Ignora solicitudes de datos personales;
  • Reporta abuso.

¿Cómo saber si Ashley Madison realmente funciona?

La funcionalidad de los sitios de citas se basa en numerosos elementos. HookupGeek España prueba y califica estos entornos locales según las medidas diferentes: la cantidad de perfiles reales, seguridad,  interfaz, atención al cliente y otros: es en lo que nos enfocamos. En cualquier caso, el índice de éxito, que en nuestro caso es del 91%, es lo más importante para nosotros para determinar si realmente funciona el sitio o no.

En caso de Ashley Madison, podemos decir que esta plataforma hace muchísimas cosas para sus clientes, como encontrar citas para una noche o citas ocasionales para casados

proporcionando protección y garantía absolutas, lo que nos hace decir que este sitio web realmente funciona.

¿Cómo eliminar el perfil de Ashley Madison?

Se puede eliminar el perfil del sitio web Ashley Madison de una manera sencilla. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Encuentra en tu navegador de internet https://www.ashleymadison.com/;
  2. Deberás iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña;
  3. Haz clic en “Administrar perfil”;
  4. Haz clic en “Eliminar perfil”;
  5. Haz clic en “Eliminar perfil completo”;
  6. Completa la página con la información necesaria;
  7. Conserva la información de confirmación que te proporcionen.

Ya está. Es así de fácil. Pero tienes que recordar que desactivando la cuenta, eliminas tu perfil de los resultados de búsqueda y ocultas el perfil del público, pero aún tienes la capacidad de restaurar y reutilizar tu cuenta.

Reflexiones finales sobre Ashley Madison

Ashley Madison - Hookup Geek

Después de examinar el funcionamiento de Ashley Madison y su forma de conectar, podemos esperar que este sitio deba considerarse como uno de los progresivos, ya que está planeado para brindarte los mejores resultados, tiene numerosos funciones potentes para que tu experiencia resulte ser cada vez más agradable.

Este precioso sitio web se distingue por sus innumerables características de diversión para adultos, ya que es uno de los lugares más avanzados y conocidos con una base de datos de clientes enorme.

Nos encanta leer los comentarios de nuestras reseñas. Y esto significa que seguramente puedes dejarlo justo después de la sección de preguntas frecuentes. Con tus comentarios también ayudarías a nuestros lectores a comprender mejor tu opinión Ashley Madison. ¡Muchas gracias!

Preguntas frecuentes

Primero, antes de registrarte en Ashley Madison, crea una cuenta de correo electrónico gratuita para usar solo en este sitio web. Gmail o Hotmail ofrecen direcciones de correo electrónico gratuitas y no requieren que uses tu dirección particular o número de teléfono para registrarte. Ten cuidado antes de compartir cualquier información personal (teléfono, correo electrónico, sitios sociales) en línea.

Para ayudar a proteger tus datos, se le pide a cada miembro de Ashley Madison que cree una contraseña segura. El medidor de contraseña te ayudará a determinar la solidez de la contraseña seleccionada cuando te registres. Una combinación de letras, números y símbolos ofrece la mayor seguridad. Nunca revela tu contraseña a nadie. Ashley Madison nunca te pedirá la contraseña, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, utilizando el formulario en línea en el sitio web de Ashley Madison. No hace falta preocuparte, todas las tarjetas de crédito se facturan discretamente, sin mencionar a Ashley Madison en los extractos de tus tarjetas de crédito. Alternativamente, puedes usar PayPal u otros sistemas de pagos en línea, incluidos Skrill, Pay SafeCard y Neteller.

Mantén la navegación privada abriendo la ventana de incógnito en tu navegador Google Chrome. Si usas Safari u otro navegador, elimina las cookies y el historial de navegación después de cada visita a Ashley Madison. Ten especial cuidado si accedes a Ashley Madison desde ubicaciones públicas, como cafeterías y aeropuertos.

Al igual que con todos los sitios web más populares del mundo, los spammers a veces envían correos electrónicos falsos haciéndose pasar por servicio al cliente. Sospecha cada vez que recibes: un mensaje de correo electrónico, mensaje de texto o llamada telefónica que te pregunte sobre tu información personal o financiera. Un correo electrónico que te solicita "haz clic aquí". Pasa el cursor sobre el enlace sin hacer clic. Si el enlace URL es legítimo, verá un nombre de dominio que coincide con el nombre de la empresa: https://www.ashleymadison.com. Si el enlace URL no coincide con el nombre de la empresa, es un correo del estafador. Presiona eliminar o bloquear al remitente.